Adopción de estrategias de marketing digital en las microempresas del cantón Mejía
Keywords:
marketing digital; microempresas; promoción de productos; inbound marketingAbstract
En la presente investigación se analizó las diferentes estrategias de marketing digital que son utilizadas por las microempresas del cantón Mejía, Provincia de Pichincha, se realizó una investigación de carácter descriptivo, bibliográfico y de campo, utilizando un enfoque cuantitativo apoyándose en la técnica de encuesta, con el fin de recopilar datos que fueron analizados porcentualmente y permitieron notar aquellas falencias que presentan dichos establecimientos en la promoción de sus productos o servicios. Como parte de la investigación se propone al Inbound Marketing como estrategia a adoptar en las microempresas para llegar de una manera más adecuada a los clientes potenciales mediante la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación, principalmente las redes sociales.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2021-06-30
How to Cite
Quisaguano Collaguazo, L., Esquivel Paula, G. ., & Quimbita Quimbita, M. (2021). Adopción de estrategias de marketing digital en las microempresas del cantón Mejía. Revista Científica Y Tecnológica VICTEC, 2(2), 1–12. Retrieved from https://server.istvicenteleon.edu.ec/victec/index.php/revista/article/view/11
Issue
Section
Artículos