Adopción de estrategias de marketing digital en las microempresas del cantón Mejía

Autores/as

  • Luis Quisaguano Collaguazo Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información. Universidad Técnica de Cotopaxi.
  • Gladys Esquivel Paula Evolution Soft
  • Marcelo Quimbita Quimbita Carrera de Desarrollo de Software. Instituto Tecnológico Superior Vicente León

Palabras clave:

marketing digital; microempresas; promoción de productos; inbound marketing

Resumen

En la presente investigación se analizó las diferentes estrategias de marketing digital que son utilizadas por las microempresas del cantón Mejía, Provincia de Pichincha, se realizó una investigación de carácter descriptivo, bibliográfico y de campo, utilizando un enfoque cuantitativo apoyándose en la técnica de encuesta, con el fin de recopilar datos que fueron analizados porcentualmente y permitieron notar aquellas falencias que presentan dichos establecimientos en la promoción de sus productos o servicios. Como parte de la investigación se propone al Inbound Marketing como estrategia a adoptar en las microempresas para llegar de una manera más adecuada a los clientes potenciales mediante la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación, principalmente las redes sociales.

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Biografía del autor/a

Gladys Esquivel Paula, Evolution Soft

 

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Publicado

2021-06-30

Cómo citar

Quisaguano Collaguazo, L., Esquivel Paula, G. ., & Quimbita Quimbita, M. (2021). Adopción de estrategias de marketing digital en las microempresas del cantón Mejía. Revista Científica Y Tecnológica VICTEC, 2(2), 1–12. Recuperado a partir de https://server.istvicenteleon.edu.ec/victec/index.php/revista/article/view/11

Número

Sección

Artículos