Nuestras Carreras

El técnico en Seguridad y Salud en el trabajo realiza acciones de prevención, promueve la seguridad y salud de los trabajadores, fortalece el sistema de gestión de seguridad de la organización.

Desarrolla e innova productos y servicios gastronómicos. Maneja con experticia técnicas culinarias, controla los procesos y manejo de materia prima bajo normas de seguridad e higiene.

Profesional con sólidos conocimientos científicos-técnicos, capaz de administrar organizaciones; emprender en negocios propios, elaborar y ejecutar proyectos en el área de producción y distribución de los recursos

Posee una visión innovadora, que le faculta para realizar investigaciones de mercado, planificación de ventas, fijación de precios, desarrollo de estrategias de mercado en base a las exigencias actuales.

Formamos profesionales capaces de desarrollar aplicaciones informáticas para cubrir necesidades de automatización, Generando sistemas amigables y eficientes en entornos de escritorio, web y móviles.

Genera información contable, financiera, tributaria y administrativa como soporte para la toma de decisiones, aplicando correctamente la normativa vigente y diseñando procesos confiables.

El Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico se enfoca en proporcionar a los estudiantes las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse de manera efectiva en el ámbito académico y profesional. Este departamento imparte cursos de inglés que abarcan gramática, vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral y escrita. Además, se centra en desarrollar habilidades de lectura crítica y comprensión de textos técnicos en inglés. El objetivo es preparar a los estudiantes para el uso exitoso del idioma en su formación académica y futuras carreras profesionales, donde el inglés puede ser crucial en entornos tecnológicos internacionales.

Profesional en la comunicación visual, diseña y transmite mensajes a través de ideas innovadoras enfocadas en la industria y productividad, incentivando la generación de producto gráfico-audiovisual, para posicionar en el mercado marcas funcionales y de calidad.

Formar profesionales capaces de ejecutar acciones de control de incendios y operaciones de rescate con una sólida y amplia preparación humanística y técnica; bajo un modelo de formación dual que hace posible la aplicación y experimentación de los aprendizajes teóricos y prácticos.

Acerca de


EmpleoISTVL es una herramienta implementada por el Instituto Superior Tecnológico Vicente León para de este modo ayudar a nuestros estudiantes a tener mas oportunidades de involucrarse en el campo laboral, para que de este modo no tengan que salir a golpear puertas de muchas empresas y en algunas de las veces sin correr con nada de suerte, es por eso que EducaEmpleo llegó, a ponerle fin a eso.

Con esta herramienta queremos, no solamente apoyar a nuestros estudiantes, sino a las empresas con las cuales tienen y les gustarían tener un convenio con nuestro Instituto, para asi de este modo poder ofrecerles personal capacitado y apto para ejercer sus actividades laborales, y que mejor alguien graduado en nuestro Instituto Vicente León.

Quienes Intervienen

1
Son Quienes se registran y esperan a que haya una vacante disponible de acuerdo a su especialidad.
2
Son quienes luego de haber firmado un convenio con el Instituto Vicente León, tienen la posibilidad de acceder y filtrar información de acuerdo al tipo de puesto que deseen contrar.
3
Se encarga de filtrar y validar la información ingresada, para de este modo proporcionarla de acuerdo a la necesidad del usuario, para que se haga la búsqueda mucho mas fácil, ademas de proporcionar c9n asistencia 24/7.