(03) 2810 757 | r.vicenteleon@institutos.gob.ec
Acerca de

EmpleoISTVL es una herramienta implementada por el Instituto Superior Tecnológico Vicente León para de este modo ayudar a nuestros estudiantes a tener mas oportunidades de involucrarse en el campo laboral, para que de este modo no tengan que salir a golpear puertas de muchas empresas y en algunas de las veces sin correr con nada de suerte, es por eso que EducaEmpleo llegó, a ponerle fin a eso. Con esta herramienta queremos, no solamente apoyar a nuestros estudiantes, sino a las empresas con las cuales tienen y les gustarían tener un convenio con nuestro Instituto, para asi de este modo poder ofrecerles personal capacitado y apto para ejercer sus actividades laborales, y que mejor alguien graduado en nuestro Instituto Vicente León.

Nuestras

Quienes Intervienen?

Estudiantes

Son Quienes se registran y esperan a que haya una vacante disponible de acuerdo a su especialidad.

Empresas

Son quienes luego de haber firmado un convenio con el Instituto Vicente León, tienen la posibilidad de acceder y filtrar información de acuerdo al tipo de puesto que deseen contrar.

El Equipo "EmpleoISTVL"

Se encarga de filtrar y validar la información ingresada, para de este modo proporcionarla de acuerdo a la necesidad del usuario, para que se haga la búsqueda mucho mas fácil, ademas de proporcionar c9n asistencia 24/7.

EmpleoISTVL

EmpleoISTVL nace como una iniciativa del Instituto Superior Tecnológico "Vicente Leon" con la finalidad de crear lazos laborables entre nuestros estudiantes Egresados y Empresa con las cuales el Instituto tiene convenios. De esta forma ayudamos a nuestros estudiantes que van terminando sus carreras educativas a poder Integrarse al campo laboral.

Latacunga, Calles Belisario Quevedo 5-01 y General Maldonado

Rectorado: 032 810 757
Secretaría: 032 811 810
EmpleoISTVL: 998789788

inst@gmail.com

© 2024 Copyright © EmpleoISTVL. All Rights Reserved.