Educación: Bachillerato completo. Experiencia previa: Mínimo 6 meses o 1 año de experiencia relacionada a servicio al cliente y otros comercios. Competencias técnicas: Habilidades comerciales Habilidad numérica Comunicación efectiva Servicio al cliente
El Gestor de Microcrédito es responsable de cumplir con el plan de comercialización del producto de microcrédito, tanto en colocación como recuperación de cartera. ⁃ 80% trabajo en campo. ⁃ Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos del Banco.
REQUISITOS SEGÚN EL PERFIL DE COMPETENCIAS: -Indispensable contar con el Título de BACHILLER (cualquier especialidad). Debe residir en LATACUNGA o lugares cercanos. -Experiencia previa como promotor, vendedor y atención al cliente -Disponibilidad para laborar en horarios de centro comercial, incluido fines de semana y feriados, con 2 días libres entre semana.
Garantizar el cumplimiento de las normas y políticas institucionales en la ejecución de los procesos, a través del monitoreo diario, cuadres, controles; con la finalidad de minimizar los niveles de exposición, riesgo operativo y asegurar el adecuado funcionamiento del control interno de la oficina.
REQUISITOS Graduado en Economía, Auditoría, Finanzas, Contabilidad o áreas a fines Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares Conocimiento de Técnicas de Auditoría Conocimiento en normativa (SEPS) FUCIONES Manejo y preparación de papeles de trabajo Elaboración de informes de Auditoría
Control de personal, atención al cliente, facilidad de palabra, supervisar las operaciones diarias del local, asegurando un ambiente de trabajo eficiente y positivo. mantener el inventario, realizar pedidos y controlar el nivel de stock para maximizar las ventas, desarrollar e implementar estrategias de ventas y promociones para alcanzar los objetivos
En nuestra empresa, estamos en la búsqueda de un Jefe de Agencia Latacunga. Si eres una persona motivada, con experiencia en el área comercial, ventas y negocios, ¡esta es tu oportunidad! Como Jefe de Agencia, serás responsable de liderar un equipo de trabajo enfocado en alcanzar los objetivos de ventas, mantener la satisfacción del cliente y garantizar el buen funcionamiento de la sucursal. Buscamos a alguien con habilidades de organización, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión. Esta posición requiere de un enfoque senior, donde serás el encargado de tomar decisiones estratégicas, resolver conflictos y asegurar el cumplimiento de metas. Tu capacidad analítica y visión a largo plazo serán clave para el éxito en este rol.
Educación: Últimos años en carreras de administración de empresas, Ing. comercial o carreras afines. Experiencia: Manejo de cartera de clientes Recuperación de cartera Colocación de productos y servicios financieros. Conocimientos: Herramientas de office Excel nivel básico Análisis de entorno económica y social
Experiencia en ventas de maquillaje Tener conocimiento en Cosmetología
REQUISITOS SEGÚN EL PERFIL DE COMPETENCIAS: -Indispensable contar con el Título de BACHILLER (cualquier especialidad). Debe residir en LATACUNGA o lugares cercanos. -Experiencia previa como promotor, vendedor y atención al cliente -Disponibilidad para laborar en horarios de centro comercial, incluido fines de semana y feriados, con 2 días libres entre semana. mmejia@besttalents.com.ec
REQUISITOS: • Educación mínima: Título Superior en Administración de empresas o contabilidad • Edad hasta 30 años • Disponibilidad para viajar • Manejo de Microsoft office EXPERIENCIA: • 2 años COMPROBABLE • Manejo de las páginas del Ministerio de trabajo, IESS y demás entidades de control • Manejo de reclutamiento y entrevistas • Apoyo en el área de Seguridad y Salud Ocupacional • Manejo de Gestión de nómina • Manejo de RDP
REQUISITOS -Título de bachiller -Experiencia mínima de 6 mese en cargos similares -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana o feriados BENEFICIOS -Sueldo fijo -Comisiones sin techo -Bonos por gestión -Beneficios de ley desde el primer día -Seguro médico privado -Seguro de vida
Cumplimiento del presupuesto de ventas rentablemente por medio de un adecuado levantamiento de pedidos en base al portafolio de productos para mantener un alto nivel de ejecución y servicio. Cumplir con el recorrido de visitas de la ruta asignada. Impulsar la venta de productos no manejados
Experiencia mínima de 1 año en ventas (preferiblemente de intangibles como capacitaciones, educación, marketing, publicidad, o servicios online). Experiencia en ventas a pequeñas y medianas empresas (PyMES). Habilidad en la prospección de clientes y manejo de referidos. Manejo eficiente de redes sociales para generar oportunidades. ¡Actitud proactiva y motivada por alcanzar resultados! Tener acceso a Internet, llamadas y PC o laptop
Estamos buscando un profesional creativo y multifacético para unirse a nuestro equipo como Productor Audiovisual y Community Manager. Esta persona será responsable de la creación y gestión de contenido audiovisual, así como de la supervisión de nuestras plataformas de redes sociales para aumentar la presencia de la marca y fomentar la participación de la audiencia.
-Experiencia: Mínimo de 6 meses de experiencia en el sector comercial o ventas. Experiencia previa como asesor inmobiliario será valorada positivamente. -Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para negociar y cerrar ventas de manera efectiva. -Autonomía: Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar tu propio tiempo de manera eficiente.
EXPERIENCIA: Manejo de efectivo. Servicio al cliente. COMPETENCIAS: Trabajo en equipo. Comunicación asertiva. Habilidades numéricas. Organización y planificación. Resolución de conflictos. Adaptación al cambio (Entornos tecnológicos). Autoaprendizaje. Beneficios
Experiencia: Manejo de cartera de clientes Recuperación de cartera Colocación de productos y servicios financieros. Conocimientos: Herramientas de office Excel nivel básico Análisis de entorno económica y social
Requisitos: Estudios culminados de Tercer Nivel en: Administración de Empresas, Finanzas o relacionadas. Disponibilidad para trabajar el 90% en campo visitando Clientes Valorable experiencia previa en área Comercial Beneficios: Ofrecemos un interesante paquete remunerativo acorde al mercado, comisiones y beneficios corporativos.
Requisitos : Título universitario en carreras administrativas/financieras Manejo de flujo de efectivo. Manejo intermedio de Utilitarios de Windows. Preferible 1 año en posiciones similares en instituciones financieras o de consumo masivo. Excel intermedio-Avanzado Disponibilidad de horario
Titulo de Marketing, Administración, Experiencia en redes sociales y medios digitales, Experiencia en ventas
Administración, marketing
El asistente de la gerencia es la mano derecha indispensable de la administración. Sin el asistente de la gerencia, nada funciona como debería. Ayuda con la planificación de proyectos, prepara la introducción de nuevas tecnologías de la información y las preguntas de investigación de la gerencia para brindar toda la asesoría posible acerca de estas preguntas.
Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica Desarrollar y mantener un sistema de archivo Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores
PRESTIGIOSA EMPRESA CON MÁS DE 37 AÑOS EN EL ECUADOR CONTRATA PROMOTORES DE VENTAS SERVICIOS DE INTERNET Y OTROS DE ENTRETENIMIENTO EN MALTERÍA PLAZA - LATACUNGA. “Contamos con un amplio portafolio de productos para el segmento residencial y corporativo, conectando a los ecuatorianos a través de nuestros servicios de internet, TV & Streaming, telefonía y transmisión de datos mediante red nacional de fibra óptica”
Gestionar y administrar los riesgos para minimizar la ocurrencia de incidentes y accidentes. Informar, capacitar e inducir al personal en materia de seguridad laboral para propiciar y fomentar lugares de trabajo seguro. Ejecutar y gestionar el cumplimiento de los procedimientos operativos relacionados con seguridad. Atender a los entes de control internos y externos.
Generar la correcta liquidación y facturación electrónica de cuenta de los clientes de las rutas, de acuerdo a los procedimientos internos establecidos para ellos, solventados en los depósitos bancarios y recaudados al banco, a fin de contribuir al adecuado manejo de las cuentas de la compañía.
Cumplir con las metas de compra de cartera, facturación, rentabilidad y captación de nuevos establecimientos, definidas para las líneas de negocio asignadas, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del plan comercial anual. Realizar actividades comerciales, con las principales cadenas en facturación, que generen valor a la marca e incentiven el uso de las tarjetas de crédito a fin de incrementar la facturación mensual.
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E ESTAMOS BUSCANDO Requerimos Asesor de Ventas, requisitos: *Comunicación efectiva y buena actitud. *Experiencia en sistemas de un año en ventas *Disponibilidad inmediata
Requisitos: · Graduados o cursando últimos niveles en carreras universitarias en Administración de Empresa, Economía, Finanzas, Ingeniería Comercial o carreras afines. · Experiencia 1 año en cargos similares en instituciones financieras o cooperativas Conocimientos específicos: · Técnicas de Ventas y Cobranza · Herramienta Excel nivel intermedio · Análisis financiero y/o crédito
Estudiantes cursando carreras universitarias en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Comercial, Economía, Marketing o carreras afines a la banca. De preferencia en modalidades Híbridas, Semi –Presencial a Distancia, Online, etc., o recién graduados.
Asesorar al cliente mediante la aplicación del protocolo de ventas. *Responsable del cumplimiento de presupuesto de ventas en todas las categorías asignadas. *Ejecutar efectivamente las gestiones que garanticen el resultado del negocio. *Realizar actividades para captación y solicitudes de nuevos clientes.
Estudios universitarios concluidos o en curso (últimos niveles). Vehículo propio y a su nombre con documentos al día. Experiencia en ventas. Disponibilidad para realizar giras.
Experiencia en cobranzas, comercial, a fines Conocer diferentes sectores de Bucay o Naranjal
Aperturar nuevos clientes Presentar portafolio de productos y servicios Realizar análisis de mercados Desarrollar nuevos productos y servicios
Realizar la venta de los productos y servicios ofertados por la institución, así como la recuperación de cartera, cumpliendo con los presupuestos asignados y de acuerdo con las políticas y procesos establecidos.
Atender las transacciones financieras que se realizan a través de ventanilla para brindar atención a los requerimientos de los socios y clientes, de acuerdo con los procesos.
Brindar apoyo administrativo, financiero y contable. - Brindar soporte en la elaboración de Balances Financieros. - Soporte en el control financiero y contable
PERFIL ASISTENTE DE SEVICIOS DE COMIDAS Y BEBIDAS
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