ENFOQUE Y ALCANCE

La Revista Científica y Académica VICTEC, es una publicación del Instituto Superior Tecnológico Vicente León de la ciudad de Latacunga - Ecuador, con estilo multidisciplinario, editada semestralmente. El primer número abarca de enero a junio y se publica en la segunda quincena de julio. El segundo número abarca de julio a diciembre, y se publica en la segunda quincena de enero. 

OBJETIVO DE LA REVISTA

La revista tiene como objetivo divulgar los resultados de la investigación científica, en áreas temáticas relacionadas con Ciencias de la Educación, Educación Comercial y Administración, Economía Social y Solidaria, Tecnologías de la Información y Comunicación, Servicios Personales y Gastronomía, Servicios de Higiene y Salud Ocupacional, Ciencias Sociales y del Comportamiento, mediante la presentación de artículos científicos, contribuyendo al desarrollo académico y científico de la sociedad contemporánea, permitiendo a los autores comunicar sus hallazgos y a los lectores, la posibilidad de descubrir el extenso trabajo relacionado con estas áreas y su impacto y relación con diferentes campos de conocimiento.

PÚBLICO

La Revista Científica y Académica VICTEC, declara la apertura a la participación de autores ajenos a la entidad editora. Está dirigida a una audiencia multidisciplinaria que abarca temáticas relacionadas con Ciencias de la Educación, Educación Comercial y Administración, Economía Social y Solidaria, Tecnologías de la Información y Comunicación, Servicios Personales y Gastronomía, Servicios de Higiene y Salud Ocupacional, Ciencias Sociales y del Comportamiento, interesados en estar actualizados en el trabajo teórico, investigativo y empírico que se lleva a cabo en estas áreas. 

ANTI-PLAGIO Y CRITERIOS

Herramienta Anti-plagio

La Revista Académica y Científica VICTEC, con el propósito de mantener la originalidad de sus artículos, es capaz de reconocer documentos no originales, indicando su fuente. 

Turnitin

Comprobamos la veracidad de las producciones de nuestros Autores a través del programa antiplagio Turnitin, que es un sistema que promueve el proceso de escribir con integridad para prevenir plagio, contrastando el contenido de los artículos con información publicada en Internet, fuentes impresas y su propio archivo, compuesto por artículos e investigaciones de todos los niveles académicos, de los cuales aceptamos solo aquellos artículos que están por debajo del 10%. 

Consultar: https://www.turnitin.com/es